Nibbler, analista de sitios web gratis (características)

- - Consejos SEO, Recursos

¿Necesitas optimizar tu sitio web y y no sabes por dónde empezar? Hay muchas maneras de saber cómo mejorar una página, pero en ocasiones son costosas y difíciles de comprender.

Como revisar estadísicas

Por eso, hoy les hablaré sobre el analista online Nibbler, el cual funciona con sólo ingresar la dirección de la página que te interesa analizar. ¿Qué te parece?

A través de Nibbler, podremos revisar a fondo las estadísticas de un sitio web, conociendo por medio de puntajes qué mejoras necesita la página en cuestión, cuáles son sus fuertes y cuáles son las principales fallas que registra, para así poder saber a fondo cómo optimizar la página web.

Por ejemplo: como pueden apreciar en la imagen publicada en la parte superior de la nota, la puntuación de Lormik es bastante promedio: nuestra calificación como sitio web es de 7 (apenas aceptable para lo que quisiéramos).

Nos muestra también que la navegación por la página es medianamente accesible, que el marketing se le ha dado es malo (tomaremos nota en eso) y que en realidad el diseño no está actualizado y casi raya en lo obsoleto para ser considerado bueno: es necesario trabajar en mejorar el sitio.

Además de estos puntajes numéricos, en la parte inferior hay recomendaciones de Nibbler para tener una buena página de Internet, como corregir errores, fomentar la promoción en redes sociales com Facebook y Twitter, optimizar los formatos para imprimir, y otras cosas que seguramente les parecerán interesantes.

¿Cómo puedes usar Nibbler? Sólo tienes que visitar la página (enlace) y escribir la dirección de la página que te interesa mejorar: en sólo unos minutos, tendrás un informe de estadísticas completo para poder trabajar a partir de esto. ¡Ojalá les sirva mucho este recurso web!

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.