Mejores antivirus gratuitos (listado completo) | Lormik Blog <

Mejores antivirus gratuitos (listado completo)

- Publicidad -

Un nuevo año empieza, y una de las cosas que debemos de renovar es nuestro software antivirus en ordenadores y portátiles. ¿No estás protegido aún? ¿Estás buscando nuevas opciones?

Antivirus Gratuitos

Hoy compartiremos los mejores antivirus gratis del 2015, con los cuales puedes asegurar la protección de tu ordenador contra las amenazas que actualmente abundan en Internet.

La protección de un antivirus es importante para mantener tu equipo en óptimas condiciones, sobre todo si tomamos en cuenta que minuto a minuto aparecen nuevos virus y software malicioso que puede perjudicar el rendimiento de nuestras máquinas, robar nuestra información privada e incluso, dejar el ordenador completamente inservible.

- Publicidad -

Muchos usuarios optan por no usar antivirus porque hay programas que entorpecen la velocidad de procesamiento, o simplemente porque es costoso pagar una cuota anual por utilizarlos.

¡Pero puedes tener antivirus gratis y que no afecten la manera en que usas tu ordenador! Y es por eso que hemos decidido hacer este listado de programas que puedes instalar sin compromiso alguno como prevención y eliminación de spyware, malware y otras amenazas web.

Lista de los mejores antivirus gratuitos (2015).

  • 360 Total Security: Es un software que ofrece protección para compras online, bloqueo de spyware y malware, así como la opción para limpiar el disco duro de archivos que ya no estemos utilizando. Puedes descargar 360 Total Security (enlace) sin costo alguno, y asegurar la mejor protección para tu equipo, gracias a que cuenta con certificaciones de Bitdefender, Avira, y Qihoo.
  • Avast Free Antivirus: Posiblemente una de las opciones más populares que existen en la actualidad; cuenta con versión de paga si quieres protección más completa, pero su versión gratuita es bastante completa de todos modos. Avast Free Antivirus (enlace) es un auxiliar para solucionar problemas de rendimiento y malware principalmente.
  • AVG AntiVirus Free: Finalmente, cerramos este pequeño listado con otro popular software para protege el ordenador; puedes programar escaneos del ordenador regulares y las actualizaciones siempre están al día, además de contar con la modalidad de escaneo rápido para encontrar en pocos minutos las amenazas fuertes del ordenador. La instalación de AVG AntiVirus (enlace) es rápida y pesa muy poco en realidad.

Por favor no dejen de comentar ni dejar sus sugerencias con respecto a cómo proteger el ordenador de amenazas diversas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better