Mockups PSD para identidad coorporativa

- - Descargas, Diseño

¿Estás pensando en presentar cómo lucirá un logotipo en físico? En lugar de imprimir muestras de cómo quedará un trabajo final, te recomendamos enormemente usar maquetas PSD para brindar una vista previa de cómo quedará tu trabajo.

Mockups PSD descarga

Hoy les traemos un paquete de mockups para papelería empresarial, los cuales pueden modificar a su gusto con Photoshop y agregar los logotipos y contenido necesario para presentarlos.

Este archivo PSD es fácil de editar y como es costumbre en los mockups que habitualmente les hemos presentado, no requieres mucho esfuerzo para modificar datos y sustituir los logotipos por los que tienes pensados presentar.

El paquete de mockups PSD para papelería empresarial de hoy cuenta con ocho archivos diferentes, en los cuales se incluyen hojas membretadas, carpetas, tarjetas de presentación y discos compactos (por mencionar algunos ejemplos).

Asumimos que ya han trabajado con mockups antes, por lo que no nos extenderemos en explicaciones sobre cómo utilizarlos: sólo les diremos que tienen Smart Objects para facilitar su modificación y que su descarga es completamente gratis, y el uso que desee darle el usuario es completamente libre.

Pueden descargar la maqueta PSD de identidad coorporativa a través de Zippypixels (enlace), lo único que necesitas hacer es dar tu nombre y correo electrónico, con la descarga asegurada en tu bandeja de entrada después de pocos minutos.

Probablemente a muchos les moleste esto, pero si son personas que constantemente buscan recursos web gratis y de buena calidad, es un sitio recomendable.

En caso de que este mockup para papelería no les parezca que cumple con sus necesidades, no dejen de consultar el resto de publicaciones que hemos hecho en ocasiones anteriores dentro del blog. ¡Seguramente encontrarán algo que cumpla con sus necesidades!

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.