Mockups PSD para tarjetas de presentación (descarga)

- - Descargas, Diseño

Hacer tarjetas de presentación no es algo que deba estar sujeto a reglas, pero es un hecho que muchas veces el producto impreso no luce igual a cómo lo hacía en su versión digital. ¿Cómo tener una vista previa más exacta?

Maquetas PSD

Aquí te mostraremos algunas maquetas PSD para tarjetas de presentación, permitiendo visualizar cómo se verán antes de imprimir.

Las maquetas en PSD son archivos que nos sirven para montar diseños (en este caso de tarjetas) y que logra crear una ilusión de dimensiones y textura real en un documento digital; son bastante útiles cuando quieres mostrar el avance de un proyecto sin tener que gastar recursos de manera innecesaria.

Este atractivo mockup color rojo lo podemos encontrar en Behance, y consiste en un paquete de diferentes archivos para ver las tarjetas en diferentes perspectivas, seún el giro que quieras mostrar de los documentos diseñados, siendo en esta ocasión, tarjetas personalizadas.

La ventaja de este mockup gratis es que si no tienes un diseño 100% definido, puedes usar el que se presenta aquí, con tan sólo modificar el color en las opciones de Tono y Saturación que puedes encontrar en la barra superior del software con el que las editarás – Adobe Photoshop.

El creador recuerda que estos mockups para tarjetas de presentación (enlace) son únicamente para fines personales y de muestra, y bajo ninguna circunstancia deben distribuirse como recursos creador por uno mismo (como todas las descargas que compartimos en general, confiamos que les darán un buen uso).

¡Ojalá esta maqueta les sea de utilidad en presentar tarjetas de presentación de manera creativa! Les invito a leer el resto de las publicaciones del blog y dejar comentarios.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.