La rapidez, un factor fundamental para que tu ecommerce prospere

Hoy en día brincar del negocio de compra-venta tradicional al ecommerce es básico para que los negocios tengan más éxito e, incluso, para mantenerse en el mapa.

Comercio electrónico, la rapidez constante

Uno de los factores fundamentales para que un ecommerce prospere es la rapidez en la atención, más allá de invitar al cliente potencial a visitar la página de tu producto o servicio, lo más importante es lograra que haga “clic” en el botón de “comprar”.

Las compras en línea han prosperado en las últimas décadas, es una forma nueva de ganar dinero;  y para mantener la confianza del cliente en la adquisición del producto, es elemental contar con un servicio de paquetería express. Un ejemplo es Ivoy, que permite tanto al dueño del ecommerce, como al cliente, rastrear su pedido online, además de realizar entregas “en un solo clic” en el menor tiempo a bordo de una moto.

En la Ciudad de México diariamente circulan 5.5 millones de automóviles, lo cual deriva a los automovilistas a recorrer trayectos de más de 5 horas y a una velocidad de al menos 12 kilómetros por hora. Contar con un servicio de entrega en motocicleta integra rapidez, además de los excelentes productos que ofrece tu compañía.  El tiempo de espera para recibir un paquete influye mucho en la experiencia del cliente, contar con la mejor primera impresión posible es imprescindible para el éxito de tu negocio.

Otra de las ventajas de contar con este servicio es que se puede pagar con tarjeta, brindando más seguridad al momento de realizar la compra. Todas las funciones adicionales hacen la diferencia para la fidelización de los clientes y, mejor aún, cautivar a nuevos.

Contar con un ecommerce te permite realizar ventas las 24 horas del día, los 365 días del año, y para ello es preciso tener como aliado las mejores herramientas tecnológicas.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Lormik...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.