Libros electrónicos sobre programación (gratis)

- - Cómo Emprender, Descargas

¿Te interesa aprender a programar, pero no tienes dinero para atender a clases particulares? Hay muchas maneras de aprender y ni siquiera es necesario tener que salir de casa o pagar para hacerlo.

Libros sobre Programación

Hoy compartiremos un listado de libros sobre programación que podrás descargar y consultar para aprender nociones básicas de programación.

Los e-books sobre programación que compartiremos hoy están disponibles para diferentes plataformas, que van desde Android hasta OS X, Java para usuarios avanzados, e incluso partiendo desde nociones básicas para aquellos que recién han desarrollado la inquietud por aprender el complejo lenguaje que manejan software de diferentes tipos.

Pese a que la mayoría de los libros compartidos aquí son gratis, hay algunos de ellos que son de paga, aunque naturalmente el costo es muy diferente al que sería por comprarlos en formato físico; o sea, podrás comprar y descargar el libro en PDF, para posteriormente poder imprimirlo si es que leer desde el ordenador no es algo que te agrade mucho.

¿Dónde pueden descargarse los manuales sobre programación en PDF? Deberás de ingresar a Linux Links (enlace), y ahí mismo podrás navegar en las diferentes categorías que el sitio web te ofrece para poder explorar las diferentes opciones y ver qué es lo que se ofrece.

Aprender por nuestra cuenta en realidad es algo que no es imposible, y sólo requiere mucha dedicación e interés por parte de la persona que quiere aprender: tenemos que tomar en cuenta que al ser nosotros quienes controlen qué tanto queremos saber y el enfoque que se le dará a la información que recibamos: los libros electrónicos están al alcance de todos, así que no hay excusa para no intentarlo.

Es cierto que muchas personas pueden convertirse en emprendedores en base a la experiencia y autoaprendizaje, pero en caso de tener dudas, recomendamos que busques asesoría más personalizada.

No dejen de compartir sus comentarios y experiencias al usar estas guías, y no dejen de animarse a expandir sus conocimientos.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.