Apple Mac Pro cilíndrico, disponible y a la venta

Apple ha decidido lanzar un innovador diseño en sus nuevos ordenadores de mesa profesionales, y ha lanzado el Mac Pro con forma cilíndrica para gusto de los usuarios de la manzanita que quieran aprovechar este nuevo ordenador con un estilo único y bastante ergonómico.

Mac Pro cilíndrico, un nuevo ordenador de Apple para profesionales del video

A partir de hoy, 19 de Diciembre de 2013, el Mac Pro está a la venta oficialmente y puede ser adquirido en línea o en las tiendas oficiales de Apple, así como en establecimientos autorizados.

Para ver las características del Mac Pro cilíndrico podemos seguir el enlace a Globbos para estar enterados de los precios del Mac Pro más novedoso y todo lo que viene incluido en el paquete.

Uno de los detalles que llaman la atención y en los que Apple ha hecho mucho énfasis, es que el Mac Pro cilíndrico puede brindar un rendimiento 8 veces más eficaz en el soporte gráfico que la anterior versión de estos ordenadores de Apple.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.