iPhone 6 vs Samsung Galaxy Alpha, smartphones más esperados | Lormik Blog <

iPhone 6 vs Samsung Galaxy Alpha, smartphones más esperados

- Publicidad -

Este año, se han dado a conocer una gran variedad de smartphones que saldrán a la venta durante otoño e invierno; a pesar de que algunos de ellos no están confirmados al 100%, archivos filtrados y especulaciones demuestran que podrían llegar a tiendas en poco tiempo.

Smartphones 2014

A continuación, algunos de los smartphones más esperados del 2014, incluyendo lanzamientos de Apple y Samsung.

- Publicidad -

El título menciona que Samsung buscará posicionar al nuevo smartphone Galaxy Alpha como una buena alternativa para los consumidores que buscan un smartphone resistente, moderno y diferente a su ya conocida gama de productos disponibles; a diferencia de lo que se ha lanzado anteriormente por la empresa coreana, contará con componentes de metal, similares a los ya vistos en equipos de lujo lanzados por la competencia (lo cual podría decirse que es un experimento).

iPhone 6 será el nuevo lanzamiento de Apple, el cual ha sido esperado desde el año pasado, sólo para recibir en su lugar los smartphones iPhone 5S y iPhone 5c; mientras que el segundo fue aniquilado por la crítica por ser un smartphone de calidad regular a un precio muy elevado, las actualizaciones de iPhone 5S se apreciaron y ayudaron a aminorar la espera que se ha tenido con respecto al primer producto inédito de la empresa, después de la muerte de Steve Jobs hace años.

Pero seamos honestos, estos no son los únicos lanzamientos de smartphones que tenemos para el 2014, ya que a continuación hablaremos sobre otros smartphones que se espera salgan a la venta durante el transcurso de este año, o a inicios del próximo.

Smartphones más esperados para 2014.

  • Sony Xperia Z3: A pesar de tener poco tiempo el lanzamiento de Sony Xperia Z2, la empresa japonesa podría tener entre manos un nuevo gadget para seguir ganando adeptos en el mercado; los smartphones de Sony son conocidos por su resistencia a condiciones extremas y un diseño bastante elegante a la vista – se espera que la presentación de Sony Xperia Z3 sea durante la celebración de IFA 2014 en septiembre.
  • Google Nexus 6: Los smartphones fabricados por Google han tenido una excelente recepción por parte de los usuarios, y se espera que su siguiente lanzamiento sea un phablet (smartphone gigante) con el fin de aumentar su competitividad con otros productos similares. El Nexus 6 será creado en colaboración con Motorola y se espera que cuenta con la esperada nueva versión de Android L.
  • HTC One M8 (con Windows Phone): Por mucho tiempo se habló sobre la excelente calidad de HTC One, y a pesar de que a la fecha sólo se ha encontrado disponible con sistema operativo Android, se espera que esto cambie a finales de año, con una versión que cuente con Windows Phone instaladado y será exclusivo para Estados Unidos.

Con esto concluimos el conteo de los smartphones más esperados del 2014, o al menos los que han levantado mayor expectativa en lo que va del año; faltará saber si son lanzamientos reales, o nuevamente se tratan de especulaciones locas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better