Cómo restaurar archivos borrados de tu equipo fácilmente

- - Recursos, Tecnología

Me atrevo a decir que todos hemos eliminado archivos de nuestro ordenador sin querer, o que por alguna razón externa, hemos perdido meses o incluso años de trabajo sin que podamos hacer nada al respecto.

Recuperar archivos borrados

Hoy hablaremos sobre qué puedes hacer para recuperar archivos eliminados de tu ordenador, y mantener tus datos protegidos al mismo tiempo.

¿Alguna vez te has preguntado si es posible rescatar documentos que perdiste por accidente? La mayoría cree que una vez que un disco se daña o si los documentos fueron vaciados de la Papelera de Reciclaje ya no hay remedio.

Sé que lo ideal es siempre tener un respaldo de nuestros documentos, por una u otra razón no siempre lo hacemos. Y es en momentos como estos cuando nos lamentamos por no haberlo hecho, pese a que lamentarse no sirve de nada.

¿Qué podemos hacer en esos casos? En lugar de lamentarnos por lo que hemos perdido, lo que nos queda por hacer es buscar una solución a nuestro problema. Y sí, contrario a lo que muchos puedan pensar, se pueden recuperar archivos eliminados de nuestras unidades de almacenamiento, incluso si fueron borradas ‘permanentemente’, ya que la información sigue ahí (aunque no la podamos ver).

La mejor opción para recuperación de datos es el equipo de Kroll OnTrack Data Recovery, debido a que cuentan con una larga trayectoria que garantiza a los clientes la recuperación de sus archivos eliminados y un manejo cuidadoso de su información privada, por lo que tus datos nunca estarán en riesgo de ser robados por terceras personas.

Los servicios de OnTrack Data Recovery no son sólo para usuarios de ordenadores, ya que también ofrecen el servicio para restaurar datos de memorias USB, disco duros externos, equipos móviles e incluso de unidades ópticas. Sin importar el método que usaste para salvar tus archivos dañados o eliminados, lo más seguro es que encuentren una solución a tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.