Mockup PSD de tarjetas de presentación verticales (descarga)

- - Descargas, Recursos

¿Necesitas diseñar tarjetas de presentación y no tienes idea por dónde empezar? Muchas veces tenemos colores o logotipos de donde partir, pero en otras ocasiones necesitamos ayuda para poder despegar correctamente.

Descarga mockups

Hoy tenemos un mockup PSD gratis para diseñar tarjetas de presentación verticales: es una alternativa diferente para quienes buscan un toque diferente al de las tarjetas tradicionales.

Como ya se los hemos comentado anteriormente, contar con maquetas PSD en nuestro equipo es algo bastante práctico a la hora de trabajar, ya que en momentos donde nuestra creatividad es nula y queremos mostrar cómo se verá un diseño finalizado sin necesidad de imprimir, podemos presentarlo usando estos útiles archivos.

Las tarjetas de presentación son un documento básico si queremos dar a conocer nuestros servicios y existe infinidad de maneras de cómo hacerlas; en este diseño de tarjeta vertical, podemos ver el nombre de la organización y las redes sociales de contacto, además de los números telefónicos.

Este mockup gratis es compartido en el sitio de recursos web PSD Folder, y como ya lo he mencionado, tiene descarga gratuita y uso libre (sin fines de lucro, obviamente); como es costumbre, hay un apartado para hacer donativos online en caso de que hayas quedado satisfecho con la descarga y desees fomentar a a que el diseñador responsable siga compartiendo sus trabajos de diseño gráfico.

Ahora sin más preámbulo, descarga el mockup PSD de tarjetas verticales (enlace) para dar un giro diferente a cómo pueden lucir estos documentos.

El único requisito que se solicita es ‘pagar’ con una publicación en Facebook o Twitter redirigiendo al sitio de origen; esta publicación no toma más de un minuto, y en caso de que te incomode, en cuanto finalice la descarga, la puedes eliminar sin compromiso alguno. ¡Ojalá sea de su agrado!

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.