Calendario 2015 simple en formato vectorial (descarga)

- - Descargas, Diseño

Los calendarios son un recurso muy útil para regalar a familiares, amigos e incluso para clientes fieles en caso de ser dueños de un negocio: a nadie le cae mal tener mejor control de su tiempo, sobre todo con un nuevo año a punto de iniciar.

Descarga de Calendarios

A continuación, un enlace para descargar un calendario 2015 gratis; es en formato vectorial, por lo tanto, puede adaptarse a muchos tamaños sin deformar sus dimensiones.

Los almanaques son recursos que podemos personalizar en muchas maneras diferentes, ya sea cambiando de colores o agregando ilustraciones que los hagan más atractivos a la vista; estamos conscientes que hacer un calendario de inicio a fin es muy agotador, y es por eso que en los próximos días nos dedicaremos a publicar complementos que los ayuden a hacer sus calendarios 2015 para imprimir de una manera más sencilla y rápida.

Este archivo vectorial es completamente gratis y no necesitas de nada más que descargar el documento para poder utilizarlo; se encuentra en formato .EPS, por lo que se podrá editar con Adobe Photoshop o Adobe Illustrator para su correspondiente modificación según como pienses utilizarlo.

El almanaque 2015 beige con letras de colores se encuentra alojado en Vecteezy, y ahí mismo podrán encontrar una enorme variedad de almanaques y recursos gratis para descargar, ya sea para uso persona o comercial.

Descarga el calendario 2015 de colores (enlace) sin compromiso alguno, y no olvides comentar qué te ha parecido y si te ayudó a resolver tus necesidades de un almanaque llamativo y fácil de personalizar. ¡Estoy segura que les gustará mucho!

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.