Smartphones, regalo más buscado en San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, y al parecer las parejas ya no buscan los regalos tradicionales como chocolates, flores y cenas románticas, todo parece indicar que el regalo perfecto para las mujeres guapas hoy en día son Smartphones, tabletas y cualquier cosa relacionada con tecnología (bueno, al menos las chicas geeks disfrutan de esto).

Mercado libre incrementa sus ventas

Al parecer San Valentín ha cambiado de nombre, ahora se llama “tiendas en línea“, un análisis realizado por Mercado Libre, muestra un listado de artículos que son buscados por hombres y mujeres para poder regalárselos a sus respectivas parejas el 14 de Febrero.

A través de un comunicado de prensa, Mercado Libre destacó que los artículos más buscados por las mujeres son cámaras fotográficas, bolsas, joyería y teléfonos inteligentes.

Mientras que los hombres buscan artículos como tabletas y Smartphones. Ignacio Caride, director general de Mercado Libre comentó lo siguiente:

En Internet las personas pueden tener acceso a miles de productos nuevos que pueden regalar este 14 de febrero, desde los regalos tradicionales, como perfumes y joyas, hasta tecnológicos como smartphones y tabletas o de entretenimiento como consolas y videojuegos” .

Agregando también al comunicado que dentro de las categorías más visitadas dentro de Mercado Libre son teléfonos, ropa, accesorios, computación, electrónica y audio.

Al parecer con la llegada del día de los enamorados tiendas en linea como Mercado Libre podrían llegar a elevar sus ventas este mes. Cabe mencionar que no solamente se ven compras en linea, si no también, ahora todos utilizan el Internet como un recurso para poder mandar postales digitales. También se ha visto un incremento de visitas en internet para poder “observar que regalar” a sus respectivas parejas.

Estudiante de noveno de comunicación, que esta apunto de graduarse. Encantadora, alegre que no le importa que tan amargada sea la gente (8 Tengo 22 años, me gusta el deporte, la música y la compañía de los buenos amigos. Chicos, por favor recuerden sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.