<

Calendario 2014 en vectores con formas abstractas verdes

------- Publicidad --------

Hace unos días publicamos un Calendario 2014 vectorial sencillo gratuito, para que pudiera ser utilizado por todos los diseñadores gráficos y agentes creativos que lo necesitasen. Hoy vuelvo con esta sección de Recursos de Diseño Gráfico y agrego otro Calendario 2014 (almanaque) hecho en vectores con un estilo un tanto abstracto con fondo verde.

Calendario 2014 gratis en formato vectorial

Puedes descargar gratis este Calendario 2014 en formato EPS para trabajar ya sea en Corel Draw o en Adobe illustrator, o sea cualquier editor vectorial o programa que trabaje con vectores y que soporte el tipo de archivo EPS (Encapsulated PostScript o PostScript Encapsulado).

Utilidades en la Web puede haber muchas, desde Lormik voy a estar publicando las que encuentre más relevantes para compartirlas con los lectores de este blog.

Así que si necesitas un calendario 2014 para algún trabajo o para editar de forma personal, no dudes en descargar de forma gratuita este almanaque 2014 con fondo verde y líneas abstractas, que seguramente puede servir bastante para empezar a crear un diseño efectivo y nuevo.

Para descargar este recurso vectorial ingresa en Elsmik: Calendario 2014 en vectores con estilo abstracto verde. Como ya les he mencionado, voy a seguir publicando muchos recursos, tanto para diseño gráfico como para diseño Web, Editorial, entre otras cosas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better