Picjumbo, imágenes en alta resolución de uso libre

- - Otros Temas

Regularmente, cuando trabajamos en Internet o tenemos proyectos relacionados con diseño, es importante contar con recursos web gratuitos que nos permitan trabajar de manera eficiente.

Imagenes gratis

Hoy les hablaremos sobre Picjumbo, un sitio donde puedes encontrar fotos en alta resolución sin costo, y con una gran selección de temas.

Picjumbo es un banco de imágenes bastante completo, el cual permite descargar fotos sin costo para una amplia gama de necesidades: está acomodado por temáticas, citando a los respectivos autores de las fotografías y con enlaces de descarga para almacenarlas en nuestro equipo.

Por lo regular, los sitios que ofrecen fotos gratis tienen documentos en mala calidad o muy poca variedad; sin embargo, Picjumbo busca cambiar esto e invita a los usuarios que donen fotos que puedan servir para ayudar a terceros, almacenándolas en su servidor y publicándolas en la Red.

Además de usar fotos en alta resolución para tareas de diseño gráfico, web o similares, muchos buscan fondos de escritorio de buena calidad, con paisajes naturales o puntos turísticos: en casos como esos, las fotos de Picjumbo funcionan perfectamente y se adaptan a la resolución de diferentes tamaños de pantallas en alta definición.

No es necesario registrarse para descargar fotos en Picjumbo (enlace), pero es posible tener acceso a una cuenta Premium del sitio en caso de querer aumentar el catálogo de fotos que se nos ofrece; tiene un costo de $6 dólares al mes, y es bastante razonable, principalmente si ocupas usar muchas imágenes sin tener que buscar en todas partes.

¿Ya conocían Picjumbo? En caso de que la respuesta sea negativa, espero que les sea de utilidad y logre salvarlos de algún apuro a la hora de necesitar imágenes libres.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.