Aprende cómo recuperar documentos borrados del ordenador

- - Otros Temas

Uno de los problemas más comunes con ordenadores es la pérdida de archivos, y con esto nos referimos a que por una u otra razón ya no puedas acceder a tus documentos, o que incluso los hayas eliminado sin querer. ¡Y lo peor es que no tenías un respaldo para emergencias! 

Pero, aunque no lo creas, es un problema que puede solucionarse, y precisamente hoy hablaremos sobre porqué es necesario tener un software para recuperación de datos eliminados en tu equipo, y cuál es la mejor opción disponible en el mercado. 

Es un hecho que la tecnología no es perfecta, ni tampoco todas las personas son expertos en computación para saber qué se tiene que hacer para restaurar archivos borrados por accidente o por causas fuera de nuestro control como problemas con virus, o formateos no planeados de nuestros equipos.  

Es cierto que puedes contratar a un técnico en informática, pero (al menos en mi caso) prefiero hacer las cosas por mi cuenta y tener un control sobre la seguridad de mis datos. Además de que nunca está de más aprender nuevas habilidades, ¿No lo creen? 

Actualmente puedes encontrar diferentes maneras para salvar archivos perdidos, pero lo cierto es que no todas son fáciles de utilizar y lamentablemente en vez de resolver nuestros problemas, terminan convirtiéndose en uno más. 

Personalmente puedo recomendar que descargues EaseUS Data Recovery Wizard, un software con muchos años de trayectoria en la Red que muchas veces me ha ayudado a recuperar archivos eliminados o corruptos sin tener que complicarme la existencia con pasos tediosos y términos complicados. 

Entre los documentos que puedes restaurar con EaseUS Data Recovery se encuentran fotos, vídeos, archivos de audio, e-mails e incluso carpetas comprimidas. Y lo mejor de todo es que no es un software exclusivo para ordenadores, ya que también es compatible con portátiles, discos duros externos, memorias USB, reproductores de música, entre otros. 

¿Por qué elegir EaseUS Data Recovery? Porque facilita mucho la tarea de recuperación de archivos en tres sencillos pasos: ejecutar la aplicación, escanear el equipo y finalmente determinar cuáles son los documentos que se pueden restaurar en nuestro equipo. Además de que es completamente seguro, y cuenta con soporte técnico sin costo para resolver cualquier duda que pudieses tener.  

 A través del portal de EaseUS podrás comparar cuál es la versión que mejor se acomoda a tus necesidades, pero sin importar cuál elijas, podemos garantizarte que es una excelente inversión para el 2019.  

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.