Cómo enviar postales navideñas online (listado de sitios)

- - Otros Temas, Recursos

Ya casi llega Navidad, y a pesar de que muchos ya tienen listos sus regalos, hay algunos que no saben qué detalle dar en esta temporada, ya sea por falta de tiempo o de dinero.

Regalos de Navidad

Hoy les diremos algunos sitios en dónde puedes mandar postales de Navidad sin ningún costo para tus amigos, familiares y colegas sin importar dónde se encuentren.

Diseñar tu propia postal navideña en realidad no es tan complicado como parece, y en caso de que no te consideres una persona creativa, generalmente hay infinidad de modelos ya diseñadas, las cuales sólo necesitarás llenar con algunos datos para ya enviarlas a dónde desees.

Estas opciones que enumeraremos a continuación también te ayudarán a tomar inspiración o ideas para hacer tus propias postales online en caso de que la idea de usar los diseños de otras personas no te parezcan, o que tengas la manera de hacerlas pero no saber por dónde empezar. ¡Sin importar tu situación, seguramente esto te ayudará!

Listado de páginas para enviar y diseñar postales de Navidad.

  • Tarjetas Virtuales: A través de esta página podrás encontrar postales listas para cualquier ocasión (enlace) y la mayoría cuenta con animaciones divertidas, que arrancarán una sonrisa a quienes las reciban.
  • Tu Parada: Este sitio probablemente ya lo conozcan muchos de ustedes, y cuenta conuna enorme variedad de tarjetas interesantes (enlace); algunas opciones tienen audio, y aunque no se pueden personalizar, puedes compartirlas por diferentes medios.
  • Feliz Navidad: Este sitio,como su nombre lo indica, es exclusivo para mandar tarjetas navideñar digitales (enlace), las cuales puedes personalizar. ¡Hay una gran variedad de diseños para todo gusto!
  • Chistmas Card Maker: Un servicio simple y de opciones limitadas, pero que cumple al mostrar ilustraciones divertidas y llamativas; puedes personalizar con mensajes y tipografías a elegir de su catálogo; el sitio (enlace) se ve algo retro, como si no lo hubiesen actualizado en años, pero no por eso pierde calidad.
  • Navidades Sorprendentes: Este sitio es sumamente interesante a mi parecer, ya que te permite crear postales navideñas (enlace) o un vídeo gracioso (enlace); es una alternativa ligeramente diferente a las otras que podría interesarte.
  • Fotor: Un servicio en el que no se ofrecen tarjetas prediseñadas, ya que el usuario puede hacer una postal de Navidad usando la foto de su elección y añadiendo complementos (enlace) diferentes para que luzca divertida y festiva.
  • Mi Sabueso: Otra página de postales online (enlace) que quizás ya conoces; puedes elegir fondos, canciones, y personalizar con mensajes (enlace); es un servicio clásico y simple, pero que no decepciona.

Ojalá que estas páginas para mandar tarjetas de Navidad a sus contactos de Internet les sean de utilidad y no se olviden de dar buenos deseos al prójimo esta temporada.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.