Line, otra alternativa para dejar de usar WhatsApp

Desde hace algún tiempo he estado buscando opciones para dejar de utilizar WhatsApp, y después de que Facebook comprara WhatsApp o que ayer se cayera el sistema y provocara que miles de usuarios decidieran descargar Telegram para dejar WhatsApp, creo que existen todavía muchas alternativas para explorar y compartir por aquí.

Line es una opción para dejar WhatsApp y empezar a utilizar otra plataforma

Line es una alternativa interesante ante WhatsApp. Yo he utilizado Line para iOS y bueno, en realidad he de decir estéticamente es más elaborado que WhatsApp y tiene un aspecto visual más completo, además las stickers, emoje y emoticones que se integran en las conversaciones están muy bien hechas.

Line es un poco más pesado y lento que WhatsApp, pero en realidad no es algo de peso para no utilizarlo, ya que Line tiene  una mayor infraestructura (al menos en cuestiones de diseño y estética) y las llamadas a través de la aplicación móvil, son relativamente mejores a las de WhatsApp.

Algunas de las características principales de Line son: Se puede tener conversaciones tipo Chat sin problemas, tenemos la capacidad de llamadas a través del smartphone sin costo, tiene una gran variedad de emoticonos o stickers o lo que se conoce como emoje, además podemos enviar archivos entre usuarios.

Line está disponible para iOS, Android, BlackBerry OS, Windows Phone, Symbian, Firefox OS, además, puede usarse desde Windows o desde Mac.

Desde la página oficial de Line (enlace) puedes obtener mayor información sobre el productos y decidir si esta es una buena alternativa de sistema de mensajería instantánea para desprenderte de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.