Postales de San Valentín electrónicas (gratis)

- - Descargas, Recursos

Faltan pocos días para el Día de San Valentín, y pese a que ya tengan algunos regalos contemplados, siempre existe la opción de mandar tarjetas por correo electrónico.

Tarjetas Online

Estos son los mejores sitios para enviar postales para el Día del Amor y de la Amistad; posiblemente ya conozcan estas páginas, pero son alternativas que vale la pena recordar si quieres enviar mensajes en esta fecha tan especial.

Es cierto que muchas personas consideran que las postales por Internet ya pasaron de moda, y que ya no vale la pena tomarse la molestia de enviar un correo electrónico con un mensaje de felicitación, pero considerando que aún hay personas que usan con frecuencia el correo electrónico (sobre todo aquellos que viven lejos o que lo necesitan por razones laborales), nunca está de más tener un detalle de este tipo con ellos.

La ventaja de estos sitios para enviar tarjetas de San Valentín es que la mayoría son gratuitas, por lo que podrás enviar tus mejores deseos, declaraciones y saludos sin tener que pagar por ello.

Lista de sitios para mandar tarjetas de San Valentín.

  • Jibjab. Esta es una de las opciones para mandar postales online originales y graciosas, ya que es un sitio en el que puedes hacer un vídeo divertido con las caras de tus amigos y elegir entre diferentes plantillas y selecciones de canciones.
  • Hallmark. Este sitio, como podrás darte cuenta, cuenta con una amplia selección de tarjetas que puedes encontrar también en tiendas, y pese a ser muy bonitas, tienen la desventaja de que no son postales gratuitas. ¡Sin embargo también es una buena opción!
  • Tarjetas Bubba. Bubba es uno de los sitios más conocidos para felicitaciones en línea, y pese a que no renuevan su catálogo de opciones, nunca falla y podrás encontrar alguna opción que se adapte a tu gusto.
  • Kisseo. Otra página que en realidad no cuenta con tantas opciones, pero que no deja de ser buena opción para felicitaciones del 14 de febrero.
  • Correo mágicoUna de mis opciones favoritas. ¿Por qué? Porque las postales no son sólo online, sino que también puedes imprimirlas para entregarlas en persona, o incluso enviarlas a través de Facebook.
  • GusanitoOtra de las páginas más populares para mandar tarjetas por la Red; al igual que la opción anterior, las tarjetas pueden ser enviadas a través de redes sociales, ampliando su alcance.

A mi en lo personal me encantan este tipo de sorpresas por ser inesperadas: claro que existe Facebook con su posibilidad de compartir imágenes y vídeos, pero no se comparan a las postales electrónicas en absoluto, al menos, yo no lo creo.

¿Les gustaron estas opciones? Ojalá que sí; no olviden dejar sus comentarios y sugerencias para otros sitios dónde podamos encontrar opciones para felicitar a nuestros amigos en fechas especiales.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.