Set de logos vintage en vectores volumen ll

Anteriormente publicamos una nota  que tiene por nombre Set de logos vintage en vectores gratis, el día de hoy, tenemos para ustedes un nuevo paquete de logos retro en vectores de Adobe Illustrator (AI), este paquete incluye 6 logos e insignias para utilizarse en proyectos de diseño gráfico o proyectos creativos, ya se de manera personal o que un cliente lo solicite.

Set de logos vintage en vectores volumen ll

Estos al igual que los isotipos (recordemos que también se les conoce de esta manera) pasados, tienen la capacidad de poder combinarlos con tipografías y así crear estilos únicos, cabe mencionar que los vectores pueden crecer (modificarlos, aumentar tamaño) y no se pixelean al momento de estar utilizándolos en algún trabajo.

Lo vintage (o retro, para algunos) es ideal para todo aquello que tenga que ver con la creatividad, podríamos decir que gracias a este estilo el pasado es recreado en el presente y como a muchos les aparece atractivo, único e incluso ideal al momento de observar sus proyectos ya finalizados.

Dentro de las herramientas que podemos encontrar dentro de este set de insignias en vectores, la pluma y la brocha de Adobe Photoshop, siendo ideales para darle pequeños detalles que podrían sobre salir en sus diseños gráficos o proyectos creativos personales o diseños web.

Deja que tu imaginación vuele con estas logos vintage en vectores para que tus diseños sean únicos y originales. Para ver la pagina de referencia y  poder utilizar estos logos retros ingresa a:  Vintage logo kit.

Espero que este al igual que el primer volumen de paquetería de logos vintage en vectores les haya  gustado, sigan conmigo en la espera de la próxima publicación de otro set de logos clásicos para sus proyectos.

Estudiante de noveno de comunicación, que esta apunto de graduarse. Encantadora, alegre que no le importa que tan amargada sea la gente (8 Tengo 22 años, me gusta el deporte, la música y la compañía de los buenos amigos. Chicos, por favor recuerden sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.