Doodle compra Meekan para mejorar la programación de encuentros

Una noticia que no suena tan relevante ya que la relevancia de la adquisición por parte de Doodle, es reafirmante para mejorar ciertas áreas de su servicio. Estas compras empresariales siempre traen aparejadas muchas dudas y desconcertantes insinuaciones pero, Meekan ciertamente le viene como anillo al dedo a Doodle para mejorar sus servicios.

meekan tiene un chatbot

Una compra inteligente por parte de Doodle, sin dudas. Recordemos pues que Doodle es una empresa que se encarga de programar encuentros para grupos de trabajo acomodando los mejores horarios posibles para estos encuentros tomando en cuenta el tiempo de todos los miembros.

Una de las decisiones de Doodle a la hora de comprar Meekan fue la de fortalecer mediante este servicio la incorporación de un Chatbot, tecnología artificial que programa de mejor manera los encuentros y que Meekan dispone.

Una curiosidad latente en este servicio, es que el Chatbot de Meekan es sumamente inteligente y va aprendiendo conforme pasa el tiempo las preferencias, gustos y movimientos del usuario y de esta forma tiene la capacidad de ofrecer mejores opciones futuras.

Estaremos pendientes de futuros movimientos de estos dos servicios Meekan y Doodle. Como era de esperarse, los términos de la compra no han sido revelados aún y no se sabe completamente en qué condiciones se adquirió la empresa.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.