Google lanzará Smartwatches

Los rumores sobre el nuevo Nexus no paran de salir, el más fuerte indica que será HTC el nuevo fabricante, sin embargo, también se dice que Google entrará al terreno de la fabricación de móviles, mediante un Smartphone diseñado y ensamblado completamente por ellos. Lo que se ha asegurado es que empezarán con el mercado de relojes inteligentes, una apuesta no tan arriesgada.

Google-Nexus-smartwatch

Hay varios pendientes de ser lanzados por parte de Fossil y Michael Kors pero ahora Android Police se hace eco de una filtración que ha llegado hasta ellos sobre dos nuevos relojes con Android Wear que estarían siendo fabricados por la propia Google, los Nexus Watch que muchos estábamos esperando.

Estos Smartwatch vendrían en dos gamas. Angelfish es el primero, su diseño sería una mezcla entre el Moto 360 de segunda generación y el LG Watch Urbane LTE dando como resultado un reloj de aspecto deportivo y elegante a la vez. Cuenta con tres botones donde se destaca un botón centrado y los otros dos más discretos encima y debajo. Es un reloj grueso, de 14 milímetros, tiene un diámetro de 43.5 milímetros. Su acabo será de color gris oscuro metálico. Dispondrá de conexión  3G y LTE (4G), Wi-Fi, GPS y sensor de ritmo cardiaco.

El otro llevaría el nombre en clave de Swordfish y se parecería a un Pebble Time Round sin ese bisel gigantesco. Tendría un diseño más delicado, como el Apple Watch, con el cuerpo de metal pulido y un botón único en la parte derecha. Swordfish medirá 42 milímetros de diámetro y sólo 10,6 milímetros de grosor. Nos los traerán en plata, titanio y oro rosa.

En ambos productos estaríamos ante relojes que serían compatibles con el nuevo Google Assistant el cual funciona con Android Wear 2.0. Aquí el enlace a la fuente oficial:

Exclusive: Google is building two Android Wear smartwatches with Google Assistant integration

Estos equipos estarán disponibles a fines de este año, solo estamos a la espera de que Google nos confirme en estas semanas toda esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.