BUSSI: la app que te permite llegar de manera segura al trabajo

- - Aplicaciones

Además de la sobredemanda de pasajeros, las decadentes condiciones de las unidades, la contingencia ambiental, entre otras problemáticas que arrastra el uso del transporte público; la inseguridad, es hoy en día una de las principales afectaciones que sufren los usuarios al trasladarse a diario en los distintos sistemas colectivos.

Aunque el problema de inseguridad se había identificado únicamente en los llamados microbuses o camiones, así como en el RTP, actualmente, los robos y asaltos a mano armada alcanzaron a medios de transporte como el metro y metrobús. Dos medios que permanecían resguardados por el sistema de seguridad pública, donde la ciudadanía se hallaba segura.

Situación que ha ido en aumento, principalmente para quienes se trasladan a sus lugares de trabajo, pues el 1.4 % de los que se denuncian en total en la CDMX, corresponden al robo y la violencia a usuarios del transporte público, según el informe del presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Gonzalo Espina Miranda.

Ante este panorama de inseguridad que afecta a la ciudad, resulta indispensable contar con un transporte a Santa Fe seguro y eficiente, como el que ofrece la primera plataforma de vanpool en Latinoamérica, BUSSI. Siendo éste un sitio con mayor afluencia de personal, debido a los grandes corporativos que habitan en esta zona. Es por ello, que un servicio ejecutivo e inteligente de transporte, representa una iniciativa para brindar mayor productividad y seguridad a los usuarios.

La movilidad urbana es una de las principales problemáticas que vive la CDMX, en suma a la inseguridad que se produce a bordo, sin embargo, las medidas que se han tomado no han sido suficientes para disminuir los altos índices. La app de BUSSI pone la tecnología al servicio de la movilidad, por medio de un sistema sustentable con el uso de camionetas compartidas. Cada unidad cuenta con WIFI, botones de seguridad y vigilancia satelital durante los traslados, lo que brinda un ahorro en términos monetarios, ambientales y energéticos. siendo hoy en dia la mejor alternativa de transporte.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Lormik...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.