¿Pasas mucho tiempo frente al ordenador? Puedes convertir esas horas en dinero

No cabe ninguna duda de que cada vez pasamos más tiempo frente a una pantalla conectados a internet. Ya sea para momentos de ocio, conocer a nuevas personas o estudiando, internet se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestro día a día. Ahora bien, en los últimos años ha crecido la tendencia a convertir algo de esas horas en la web en una forma de conseguir dinero extra o directamente alcanzar nuestra independencia financiera. Es por ello que a continuación te demostraremos algunas alternativas para que tengas en cuenta.

De acuerdo a diversos estudios, encuestas y estadísticas, un adulto promedio pasa 7 horas al día navegando internet. Esa cifra, tras la llegada de la pandemia, parece ser aún mayor, por lo que es indudable el peso que tiene el mundo web y las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana. Ya sea para realizar nuestros estudios, tener una vida social activa o simplemente disfrutar nuestros momentos de ocio, los smartphones y dispositivos móviles se convirtieron en socios indispensables. ¿Qué ocurre si también se convierten en socios comerciales? Después de todo, hay una gran cantidad de posibilidades esperándonos en la próxima pestaña que abramos.

Por ejemplo, las alternativas y sitios donde comprar Bitcoin y otras criptomonedas han florecido en los últimos años. En gran parte gracias a esas facilidades técnicas es que puede explicarse el fenómeno que se vive alrededor de este activo financiero que nació en 2009 y que se desempeña de manera 100% digital. Además, las billeteras virtuales que permiten almacenarlas, así como también invertirlas y operar con ellas han acercado a un gran número de inversores de todas partes del mundo, que miraban a las criptomonedas con cierta desconfianza por la dificultad para acceder a ellas. Bueno, eso ha cambiado por completo.

Si invertir no es lo tuyo, hay muchas otras alternativas con riesgos más bajos, como puede ser sacar un plazo fijo en un banco virtual. Al igual que ha sucedido con Bitcoin, también en los últimos años creció la oferta de bancos digitales que ofrecen servicios y tasas más convenientes que la de las firmas tradicionales. Para los más jóvenes, que no son demasiado amigos de los trámites burocráticos, estas opciones en donde se puede abrir una cuenta en cuestión de minutos desde tu teléfono celular son de gran atractivo, además de contar con propuestas más que interesantes.

Por último, si lo que buscas es generar dinero a través de un trabajo, las ofertas disponibles para trabajar desde tu hogar y para cualquier parte del mundo también se han potenciado exponencialmente en la última década. Con la enorme variedad de herramientas y recursos online con los que se cuenta, como puede ser editar audios, video o imágenes, así como también programas de programación, muchos jóvenes deciden emprender su futuro laboral sin necesidad de ir a una oficina, lo que por supuesto pone en jaque los sistemas tradicionales de empleo y la relación de las personas con el dinero.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Lormik...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.