Sitios para descargar libros sin costo (nuevo listado)

- - Descargas, Recursos

Hace algunos meses, compartimos algunas páginas para descargar libros electrónicos, con el fin de complacer sus necesidades de adentrarse a nuevas historias.

Cómo leer libros online

Hoy les traemos nuevas opciones para descargar libros gratis, las cuales seguramente les serán muy útiles durante estas vacaciones de Navidad.

Voy a ser sincera: no me gusta leer por Internet, y probablemente a muchos de ustedes tampoco, pero es un hecho que con el pasar de los años, la Red se ha llenado de muchas opciones interesantes, puesto que se han subido libros clásicos online hasta material que es casi imposible de encontrar en tiendas, ya sea por su antigüedad o por no estar disponible en sus países.

Listado de sitios para descargar libros (gratis)

  • Hundredzeros: Es un sitio que reúne todos los libros electrónicos de Amazon (enlace) en un sólo lugar, para que no tengamos que buscar demasiado y perder tiempo.
  • Ganso y Pulpo: No es necesariamente una web de libros gratis, pero contiene una enorme variedad de relatos (enlace) con temas diversos; muy recomendable para matar el aburrimiento.
  • Manybooks: Es un sitio que, como su nombre lo dice, tiene muchos libros en descarga; hay más de 200 libros en español (enlace) y una cantidad mayor en otros idiomas.
  • PlanetaLibro: Cuenta con 9000 libros online, y con constantes actualizaciones de material para mantener sus contenidos al día (enlace). ¿Qué les parece?
  • Libroteca: A pesar de que tiene muchos libros sin costo, se recomienda hacer donaciones para que el sitio siga con vida (enlace) – tal y como Wikipedia, se mantiene de los aportes económicos que brindan los usuarios de todo el mundo.

Estos son sólo algunos ejemplos de páginas con ebooks gratuitos; espero que sea de su agrado, y en caso de que conozcan más opciones, las compartan con nosotros.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.