Line, otra alternativa para dejar de usar WhatsApp

Desde hace algún tiempo he estado buscando opciones para dejar de utilizar WhatsApp, y después de que Facebook comprara WhatsApp o que ayer se cayera el sistema y provocara que miles de usuarios decidieran descargar Telegram para dejar WhatsApp, creo que existen todavía muchas alternativas para explorar y compartir por aquí.

Line es una opción para dejar WhatsApp y empezar a utilizar otra plataforma

Line es una alternativa interesante ante WhatsApp. Yo he utilizado Line para iOS y bueno, en realidad he de decir estéticamente es más elaborado que WhatsApp y tiene un aspecto visual más completo, además las stickers, emoje y emoticones que se integran en las conversaciones están muy bien hechas.

Line es un poco más pesado y lento que WhatsApp, pero en realidad no es algo de peso para no utilizarlo, ya que Line tiene  una mayor infraestructura (al menos en cuestiones de diseño y estética) y las llamadas a través de la aplicación móvil, son relativamente mejores a las de WhatsApp.

Algunas de las características principales de Line son: Se puede tener conversaciones tipo Chat sin problemas, tenemos la capacidad de llamadas a través del smartphone sin costo, tiene una gran variedad de emoticonos o stickers o lo que se conoce como emoje, además podemos enviar archivos entre usuarios.

Line está disponible para iOS, Android, BlackBerry OS, Windows Phone, Symbian, Firefox OS, además, puede usarse desde Windows o desde Mac.

Desde la página oficial de Line (enlace) puedes obtener mayor información sobre el productos y decidir si esta es una buena alternativa de sistema de mensajería instantánea para desprenderte de WhatsApp.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.