Cómo ganar dinero en Internet fácil y rápido | Lormik Blog <

Cómo ganar dinero en Internet fácil y rápido

- Publicidad -

Dinero fácil y rápido en Internet, anuncios que ofrecen generar riqueza en línea

Esta pregunta es una de las más frecuentes cuando alguien empieza a querer generar ingresos en la Web, es la clásica: ¿Cómo puedo ganar dinero en Internet sin trabajar mucho y con rapidez? Lamento decirte querido lector (si es que llegaste a este post buscando la respuesta a la pregunta de como hacerse rico en Internet fácilmente) que tal cosa no existe, al menos mi experiencia en negocios en la red no me ha permitido descubrir el secreto o si tal cosa existe siquiera.

¿Se puede hacer dinero en Internet?
La respuesta es si. Pero no se puede generar riqueza en la Web ni rápido ni fácilmente, hay que trabajar, y como todo trabajo requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación. Y si lo que deseas es hacer un blog profesional o comercial, un sitio de noticias o una revista en línea, hay que tomar en cuenta que el la constancia y la paciencia serán los aliados necesarios para sobrellevar el ritmo del proyecto y el crecimiento del mismo.

He hablado anteriormente sobre ese tema, y creo que es importante remarcarlo para que lo tomen en consideración si es que quieren convertirse en emprendedores en Internet gracias a la facilidad de los blogs hoy en día: Paciencia, principal recurso de un blogger profesional.

Trabajar en Internet es como cualquier otro trabajo, con la ventaja de poder trabajar desde casa

No es tan fácil como parece hacer dinero en Internet (por ejemplo con algún proyecto de gestión de contenido), pero tampoco es tan difícil, lo principal es el tiempo, y trabajar duro. De preferencia tener un horario para trabajar y respetarlo de la mejor manera.

- Publicidad -

¿Existe algún método para generar riqueza online sin mucho esfuerzo y rápido?
Quizás haya alguno. Honestamente yo no lo conozco y no tengo la menor idea de como conseguirlo. Tengo más de 7 años trabajando en Internet y haciendo crecer los proyectos que tengo, y la verdad no me he topado con ningún sistema que haga ganar dinero a las personas en la red sin trabajar lo debido o con un botón en automático.

Eso si, lo que si abunda es la gente que te dice que ellos conocen el truco para ganar dinero en Internet, el secreto para tener independencia económica gracias a Internet, y que te van a compartir el conocimiento porque hoy es tu día de suerte… Si sigues viendo ese tipo de videos, te darás cuenta que al final el sistema te costará 199 dólares) o, como está en oferta te costará 49 dólares), pero por ser tú y para que descubras las claves del éxito en Internet te costará solamente 29 dólares… Y hay que considerar que la oferta durará pocos días. Eso por lo regular resulta una estafa y una forma incorrecta de hacer dinero en la red (si llegas a ver uno de esos, ten cuidado y no caigas en este tipo de engaños).

Debemos cuidarnos de las estafas online, de gente que vende las claves del éxito en Internet

Es por esto que siempre recalco este punto: “hay que tener mucho cuidado con los estafadores en Internet, los hay que hacen fraudes, los hay que trabajan de forma ordenada con sistemas para enriquecerte en línea pero la realidad de las cosas es que todo termina siendo eso, una estafa. Así que mucho cuidado con lo que ven y con lo que compran en la Web“.

¿Por qué Internet resulta una interesante alternativa para hacer negocios?
Por una razón muy simple. Internet nos da la oportunidad de hacer una empresa, negocio, compañía o proyecto, básicamente con pocos recursos o poco dinero, y de esto también he hablado en el pasado: Emprender en Internet, alternativa de baja inversión.

En conclusión qué puedo aportar extra en este tema. Pues que Internet es una puerta llena de posibilidades y opciones interesantes para hacer o expandir un negocio, emprender un proyecto o generar una empresa de éxito. Pero desde mi perspectiva o mi experiencia, no existen esos productos o servicios milagro, que te pueden resolver la vida gracias a Internet y ganar millones de dólares de la noche a la mañana. La base del éxito está cimentada en el esfuerzo, la voluntad y la perseverancia, y también claro, en lo bueno que sea tu proyecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Un comentario Cómo ganar dinero en Internet fácil y rápido

  1. braian says:

    Les dejo mi blog de como ganar dinero por internet facil ! Muchas opciones !
    dinerodesdepc.blogspot.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better