Mockup PSD para contenidos de revista (descarga gratis)

- - Descargas, Diseño

Diseñar una revista es una actividad bastante entretenida y en la que tenemos oportunidad de trabajar con diferentes recursos como fotos, tipografías y maneras de acomodar la información: sin embargo, también es una tarea que consume mucho tiempo.

Mockups PSD

Hoy les tenemos un mockup gratis para interiores de revistas, que permitirán darte una idea sobre cómo hacer una distribución competente de documentos impresos.

Las revistas deben de tener un balance entre la información y el atractivo visual, y si se nos ha solicitado trabajar en una (o incluso, si lo hacemos por cuenta propia) pero no tenemos experiencia en el tema, puede representar un enorme dolor de cabeza, tal y como en el caso de las portadas que les mostramos anteriormente en este artículo: Cómo presentar diseño editorial de manera creativa (mockups).

 

Para situaciones de emergencia, en donde el tiempo y la inspiración no rinden lo suficiente, son bastante útiles las maquetas PSD para mostrar avances de un proyecto, en este caso, de una revista impresa.

El mockup de hoy ha sido diseñado por Mucahit Gayiran y lo ha compartido por Internet sin pedir un pago, ni tampoco restricciones de uso extensas (sólo lo mínimo, evitar el uso de los archivos como propios); puedes encontrarlo en el catálogo de Mockup Zone.

Para descargar la maqueta PSD para contenidos de revistas (enlace) sólo es necesario seguir las instrucciones y contar con una versión actualizada de Photoshop, así como un descompresor de archivos: estos detalles son obvios, pero nunca está de más tener un recordatorio, sobre todo si no eres asiduo a las descargas.

¿Les gusta este mockup? Espero que sí, y que pueda ayudarlos en sus tareas: comenten y compartan sus experiencias.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.